NOTICIAS

Salida al cine

Adolescentes del Centro Semilibertad concurrieron al cine del Nuevo Centro Shopping a ver la película “Jurasic Word Dominion”

En el marco de la gestión del proyecto de Semilibertad, la dirección del centro se ha propuesto, como objetivo central, la participación de los adolescentes en diferentes espacios sociales, educativos y culturales.

Ocho adolescentes de Semilibertad concurrieron a ver la película “Jurassic World Dominion” al cine del Nuevo Centro Shopping, acompañados por sus educadores.
Las edades de los jóvenes que participaron de esta instancia es de 15 a 23 años, la mayoría de ellos nunca había ido al cine antes. Para ellos constituyó una experiencia muy significativa donde pudieron transitar espacios como cualquier joven. Concurrieron en transporte público e ingresaron a la sala con una actitud sumamente respetuosa.
Desde el equipo de Semilibertad se evalúa esta salida como muy positiva, dando la posibilidad a los adolescentes de recorrer espacios sociales y culturales nuevos para ellos, donde se destaca la actitud armoniosa y de disfrute que se convivió en esa jornada, finalizando con un reiterado agradecimiento por parte de los jóvenes.