Apostando a la formación continua y permanente del personal de Inisa, se realizó entre los días 24 y 26 de julio el curso sobre “Liderazgo y resolución de conflictos”. En una primera edición, el taller fue dirigido a directores de centros y programas.
La organización estuvo a cargo del Centro de Formación y contó con la colaboración del equipo de Fundación Telefónica, quienes trabajaron en los contenidos para desarrollar esta temática.
Las jornadas se realizaron en las instalaciones de Movistar a cargo de sus profesionales, compartiendo la plataforma técnica con la que cuentan y la dinámica se centró en trabajos grupales donde se compartieron experiencias individuales.
En función del éxito en esta primera instancia, la segunda edición se extenderá a las áreas de coordinadores y técnicos.
Agradecemos a todos los que han colaborado y participado de las actividades en forma entusiasta y cumpliendo satisfactoriamente con las evaluaciones.
Curso de “Liderazgo y resolución de conflictos” en Fundación Telefónica Movistar
Curso de “Liderazgo y resolución de conflictos” para equipos de Inisa
Texto e imágenes enviados por el Departamento de Comunicación de Inisa