Jornadas de integración y recreación de todos los Centros en el Complejo Belloni | INISA | Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente
Treinta y Tres 1481 Entre Cerrito y 25 de Mayo
2916 18 55
contacto@inisa.gub.uy

 

Noticias

 

Jornadas de integración y recreación de todos los Centros en el Complejo Belloni

11/01/2018

 

A partir del miércoles 3 de enero, y durante toda la temporada de verano, se estarán realizando jornadas de integración y recreación de todos los Centros de INISA en la piscina, cancha abierta y gimnasio cerrado del Complejo Belloni.

Organizado por el Programa de Seguridad del Instituto, todos los miércoles de la temporada de verano en el Complejo Belloni se recibirá la visita de un Centro diferente, alternando entre los de Montevideo y de Colonia Berro. La finalidad de estas visitas es que los adolescentes puedan disfrutar de las instalaciones recreativas del Complejo, como la piscina, cancha de fútbol abierta y gimnasio cerrado; además este tipo de jornadas son sumamente propicias para fomentar la integración entre adolescentes y funcionarios.

El primer Centro que visitó el Complejo fue Desafío, el pasado 3 de enero, habiendo concurrido la totalidad de los adolescentes que se encuentran privados de libertad en el mismo, y desarrollándose una jornada que fue evaluada muy positivamente por la dirección del Centro.