NOTICIAS

Lorena Ponce de León visitó la Colonia Berro

El jueves 11 de febrero la esposa del Presidente de la República recorrió Centros y áreas comunes de la Colonia Berro, en el marco de su compromiso con la sociedad y las poblaciones vulnerables de nuestro país.

 

Acompañada por la Presidente de Inisa Rosanna de Olivera y por la Directora Sandra Etcheverry, Lorena Ponce de León tuvo la posibilidad de visitar los Centros Sarandí, Ituzaingó e Ituzaingó II, conociendo los diferentes talleres que se realizan, las huertas orgánicas que los jóvenes han creado, y manteniendo instancias de conversación con los adolescentes acerca de sus intereses y necesidades.
Además visitó áreas comunes, como la Escuela Berro, donde asisten jóvenes de todos los Centros que forman parte de la Colonia y donde también pudo intercambiar conceptos con maestros, profesores y talleristas.

Desde el Directorio de Inisa se agradeció a Lorena Ponce de León y su equipo por la visita y el interés en el trabajo realizado por el instituto con los adolescentes en conflicto con la ley penal, además por su intención de apoyar las huertas orgánicas que los jóvenes crearon y mantienen, cosechando alimentos que consumen diariamente.