Instituto Nacional de
Inclusión Social Adolescente

Foto de la psicóloga Gabriela Fulco siendo entrevistada

En su 94° edición de la Criolla del Prado, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente contó con un stand en el Galpón 5 “Espacio Igualitario”.

Se exhibió el trabajo realizado en las clases de educación no formal por los adolescentes que cumplen medidas privativas y no privativas de libertad bajo la órbita de Inisa, con piezas creadas en los talleres de corte y confección, fibras naturales, fotografía, mimbrería, plástica, bijouterie, cerámica, pintura y crochet, entre otros.

La totalidad de los programas de Inisa se vieron representados en la muestra, donde también se contó con material audiovisual a fin de visibilizar aquel trabajo que no podía trasladarse, tales como competencias deportivas, confitería o repostería.

El stand fue atendido por personal del Instituto que trabaja día a día en trato directo con los adolescentes, quienes en la jornada inaugural invitaron al público general con alfajores y masitas secas manufacturadas por los jóvenes.

El público se mostró muy receptivo con la propuesta de Inisa y el material presentado, incluso realizando consultas para adquirir los objetos, que, hasta el momento, no se comercializan.