¡Dios Momo visitó el Centro MD!

El martes 26 de febrero, el Centro MD de la Colonia Berro celebró una jornada especial por motivo de una de las mayores fiestas populares de nuestro país: El Carnaval.

Se trató de una instancia de encuentro e integración en el multiespacio del Centro -Espacio Luz-, donde participaron casi la totalidad de los jóvenes y muchos de los educadores, apoyada por el equipo de Dirección y otros invitados de la Institución.
La propuesta, a cargo de los talleristas Gustavo Jacques y Patricia Roselli, fue un trabajo integral entre variados actores y talleres que trabajan en el Centro MD, que ensambló a la referente educativa y los talleres de música, teatro, gastronomía, y comunicación y cine.
Durante los encuentros se compartieron mini pizzetas con muzzarella, realizadas por dos jóvenes el día anterior en el Taller de Gastronomía, además de alimentos y bebida brindada por la cocina del Centro MD.

Roselli y Jacques destacan que “el trabajo para esta jornada se realizó por módulos, y con cada uno se terminó compartiendo la emoción cantando todos juntos ‘Amor Profundo’, canción escrita por Alberto Wolf, y dada a conocer masivamente con su versión más famosa, cuando fue interpretada por Jaime Roos y Emiliano ‘El Zurdo’ Bessio, dos artistas claves en la historia del carnaval uruguayo.
El Centro MD se llenó de color y alegría. Hubo disfraces, caras pintadas con maquillaje artístico, pelucas, cotillón, antifaces y máscaras, trivias sobre carnaval, juegos de interpretación actoral, y el clásico juego de la silla, así como muchas risas, bromas, distensión y camaradería, donde se pudo jugar con respeto y complicidad en un clima festivo, cargado con el espíritu carnavalero de Dios Momo.”

 


INISA

Treinta y Tres 1481
Montevideo, Uruguay
2916 1855
contacto@inisa.gub.uy