El miércoles 11 de octubre, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente y Partners Of The America (Uruguay-Minnesota), llevaron a cabo el acto de presentación de la “Cartilla de Recomendaciones de Salud” para los adolescentes de INISA, diseñados entre ambas instituciones.

 

La Presidente de Partners Of The America, Prof. Gilda Battagliese, la Presidente del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, Psic. Gabriela Fulco, y el Director de la Dirección Nacional de Salud de INISA, Lic. José Luis Priore, fueron los encargados de presentar y explicar las nuevas cartillas de recomendaciones de salud para los adolescentes del sistema, en una instancia en la que se hizo presente personal de salud del instituto y dos adolescentes delegados de sus Centros en representación de la población privada de libertad.

Las Cartillas de Recomendación de Salud fueron elaboradas junto a los adolescentes del instituto, y su impresión se llevó a cabo mediante gentileza de Partners Of The America.