Palabras del Director Sr. Leonardo Silva.

“En el día de hoy y por primera vez….(y además por un reclamo de los papas), en nuestro Centro celebramos y festejamos el “DÍA DEL PADRE”. Con una concurrencia excelente, se vivió un momento diferente, con muy buena comida y mejor música.

Además de un buen asadito a las brasas, este año nos visitó la murga “La Iluminada”, compuesta por compañeros trabajadores del Sindicato de UTE (AUTE), quienes con mucha alegría nos dejaron canciones históricas de los grandes grupos del carnaval uruguayo (La Reina de la Teja, Curtidores de hongos, etc.).

Para nuestro Proyecto de Centro es de real importancia la inclusión familiar en el proceso de reinserción de los chicos, el contar con ellos en estos momentos nos resulta de forma por demás positiva para ir preparando el egreso de los mismos,

Esta tarea que desempeñamos, como Equipo de trabajo, sin el apoyo familiar, lo vuelve más complejo, históricamente las familias y los Centros estaban como en veredas diferentes, el abrir las puertas y mostrar que “se hace”, con su hijo, nieto o sobrino, nos permitió avanzar de forma increíble en un acercamiento basado en la confianza y el respeto.

Queremos aprovechar también para agradecer a Leonardo Miranda quien se encargó de la amplificación del espectáculo…sonó…ESPECTACULAR!!”