Con gran marco de asistencia, que congregó educadores, autoridades y familiares de los adolescentes, el pasado 12 de diciembre el Centro Desafío realizó el acto de clausura de las actividades 2016 con un festejo que incluyó música, cultura y reconocimientos.

 

 

En un marco altamente festivo, se entregaron los boletines de Primaria y Áreas Pedagógicas a los adolescentes del Centro, quienes mostraron su alegría por haber superado nuevos niveles educativos. Se realizaron además algunos reconocimientos a adolescentes, educadores y a aquellos que de una forma u otra acompañaron el trabajo del Centro en el 2017.

La instancia sirvió también para integrar a adolescentes, familias, educadores y autoridades, quienes degustaron diferentes exquisiteces preparadas por el personal de cocina y un grupo de jóvenes.

Las presentaciones artísticas tuvieron un lugar de destaque, con una muy linda muestra preparada por el profesor de educación física del Centro y los profesores de música del MEC; realizaron su show también Lo Ke Salga, banda de covers de la Cárcel de Las Rosas, La Carátula, y el gran cierre tuvo la presentación del consagrado músico Gerardo Nieto.

Un año más el Centro Desafío cierra de manera festiva un año de mucho trabajo y buenos resultados. Desde la Dirección del Centro se envía un especial agradecimiento a los educadores que participaron, a los coordinadores de turno, al personal de la empresa San Jorge por el apoyo, y a las familias de los adolescentes por estar acompañando a sus hijos y al proyecto de Desafío.