El pasado 30 de noviembre, en la Escuela Dr. Roberto Berro, se llevó a cabo la muestra de prácticas educativas de educación formal y no formal por parte de todos los Centros. La evaluación fue altamente positiva, habiéndose manifestado la absoluta conformidad desde la Dirección Nacional de Educación de INISA.

 

 

Cada uno de los Centros del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente realizó una exposición del trabajo realizado durante el año, tanto en educación formal como no formal, mostrando los avances a nivel curricular y las diferentes instancias no formales pero de alto contenido cultural y educativo que han tenido en 2016.

A partir de las exposiciones se ha mostrado claramente el alto involucramiento que existe por parte de las maestras y maestros en cada uno de Centros, destacándose el compromiso con su trabajo y con la acción social que significa trabajar con población privada de libertad.

La Directora Nacional de Educación, Magister Fátima Gabito, aprovechó esta instancia para destacar el trabajo intenso que viene realizando todo el equipo de educación desde el día 7 de julio, cosechando excelentes resultados gracias al trabajo diario de todos los docentes, tanto de INISA como de la Dirección Sectorial de Educación de Adultos, quienes conforman el equipo de educación del Instituto.