Como cierre de las actividades deportivas realizadas por el liceo 73 y el Municipio D, en las que el Centro Desafío y Promesem participaron de un campeonato de fútbol; el pasado viernes 25 de noviembre los jóvenes de INISA y estudiantes de los liceos 69 y 73 fueron recibidos en las instalaciones del Complejo Uruguay Celeste.

 

Los adolescentes recorrieron todas las instalaciones del complejo en el que entrena la selección uruguaya de fútbol junto a personal del lugar, lo que les permitió conocer cada una de las áreas.

Además conocieron y recibieron una charla por parte del cuerpo técnico de las selecciones juveniles, quienes les contaron vivencias personales y diferentes anécdotas, transmitiendo de esa manera valores sobre el deporte y la juventud.

Para finalizar la inolvidable jornada, los adolescentes de INISA y de los liceos que los acompañaban tuvieron la oportunidad de jugar al fútbol y realizar diferentes actividades deportivas con los jóvenes de la selección sub 15, quienes se encontraban entrenando en el complejo.