Adolescentes del Complejo Belloni tuvieron la oportunidad de conocer Colonia y aprender sobre la historia del lugar con paseos didácticos en visita realizada como cierre de un buen año.

 

El grupo de jóvenes que viajó a Colonia pertenece al Módulo A del Complejo Belloni, y lograron esta oportunidad gracias a su trabajo y comportamiento durante todo el año, manteniendo una excelente conducta, aplicación y aprobando sus exámenes de secundaria.

El viaje fue una gran experiencia para ellos y para el equipo de educación que los acompañó en todo momento. Una vez en Colonia, visitaron la plaza de toros “Real de San Carlos” con su particular estructura, realizaron un almuerzo compartido, en el que se integraron los adolescentes con el equipo de trabajadores que los acompañó, e hicieron la visita infaltable al centro histórico, acompañados por una guía, quien se encargó de enseñarles la rica historia que tiene ese departamento uruguayo y la importancia para nuestro país.

Ya de regreso el grupo realizó una parada en Kiyú, donde los jóvenes disfrutaron de las playas, completando así una jornada de diversión, integración y conocimiento.