El miércoles 16 de noviembre tuvo lugar el evento anual realizado por el Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria (PFGP), de significativo interés para INISA.

 

La jornada contó con diferentes exposiciones, todas de gran relevancia en materia de uso y manejo de la información. Tras la apertura del evento, a cargo del Coordinador del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria (PFGP), Michael Borchardt, el Director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, José Clastornik, y el Ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, se realizó un panel de experiencias e implementación de Sistemas Integrales de Gestión (GRP) con participación de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Dirección General Impositiva, Presidencia de la República y la Universidad Tecnológica. La Directora Técnica del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria, Marta Abilleira, realizó luego la presentación del mismo, para continuar tratando los temas Arquitectura de Datos y Uso de la Información, ambos de relativa importancia para instituciones como INISA.

 

El cierre de jornada estuvo a cargo de Marta Abilleira del Programa de Fortalecimiento de la Gestión Presupuestaria y de Marcelo Guinovart de AGESIC, quienes se despidieron hasta el próximo año.