Desde la dirección del Centro Desafío, encabezada por Leonardo Silva, se continúa trabajando en la organización de paseos didácticos, de integración y distención para los adolescentes privados de libertad.

 

El pasado viernes 14 de octubre, la dirección del Centro junto a un grupo de educadores y diez adolescentes, partieron rumbo a las Termas de Almirón con la expectativa de vivir una jornada inolvidable.

El paseo se desarrolló con gran alegría por parte de todos, y que permitió a los adolescentes interactuar con otras personas que allí se encontraban descansando. El comportamiento de los jóvenes una vez más fue excelente, no solo entre ellos sino hacia el prójimo, manejándose con profundo respeto hacia el entorno.

Desde la dirección del Centro Desafío se evalúo esta salida como ampliamente positiva, sumando así nuevas experiencias y aprendizajes a los adolescentes. Además, agradecen públicamente al personal de Transporte, Sres. Larrañaga y Peralta, quienes hicieron posible la locomoción para la realización de este paseo.