El día martes 20 de setiembre, el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente, representado por su Presidente, Psic. Gabriela Fulco, el Director Dr. Eduardo Katz, y la Asesora en Informática, Silvana Bocage, recibió una importante donación de equipos e insumos informáticos por parte de la Dirección Nacional de Aduanas.

 

La Dirección Nacional de Aduanas realizó la donación de cuarenta computadoras con sus correspondientes monitores, en su gran mayoría LSD, veinte scanner y 3 impresoras láser, los cuales serán distribuidos en los diferentes Centros de Montevideo y Colonia Berro, particularmente en las Áreas Educativas de los mismos, con la finalidad de que los adolescentes tengan más y mejores herramientas al momento de estudiar, reforzando así uno de los principales pilares en la gestión del Directorio de INISA: la educación formal y no formal.

Este equipamiento además será de fundamental importancia para el trabajo diario de los docentes en cada Centro, agilizando su tarea y permitiendo la modernización de talleres y clases de educación formal.

Desde el Directorio de INISA y la Asesoría en Informática, se elevó el agradecimiento al Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon, y al Analista Jorge Rosenfeld del Departamento de Tecnología, manteniendo los contactos para continuar a futuro con la cooperación interinstitucional.