El sábado 17 de setiembre, en el predio de la plaza de deportes número 4 del Cerrito de la Victoria, se llevó a cabo la primera jornada de integración para todos los trabajadores de INISA y sus familias, aprovechando en esta oportunidad para agasajar a los niños con motivo del Día del Niño que se celebró en nuestro país en el mes de agosto.

 

Juegos inflables, canchas de fútbol y básquetbol, globos, pinturas y un gimnasio lleno de juegos organizados por los profesores de educación física del instituto, fueron los grandes atractivos para las decenas de hijos de trabajadores que disfrutaron de una gran jornada en la que hasta el sol se hizo presente, permitiendo realizar actividades al aire libre además de dentro del gran gimnasio de la plaza.

Al comienzo los protagonistas de la diversión eran los inflables y la cama elástica, donde no había niño que quisiera quedar afuera, mientras junto a sus padres degustaban unas ricas papas chips. A medida que avanzó la jornada, cada vez llegaban más niños y la plaza se llenó de risas en cada uno de sus rincones, donde había chicos jugando al fútbol, al tiro al blanco con pelotas, a las carreras de embolsados, el futbolito, etc.

No faltó tiempo para disfrutar del exquisito catering que el Centro Ituzaingó de la Colonia Berro preparó para la jornada, así como para degustar unos ricos panchos.

Los globos fueron los protagonistas del cierre de la actividad, que luego de utilizarlos para diferentes juegos, los chicos se encargaron de explotarlos, reinando en el lugar un sonido de inocentes explosiones mezcladas con las risas juguetonas de los niños.

Finalmente, cada chico se llevó su bolsa de golosinas y divertidos momentos para recordar y compartir con sus amigos.