El pasado miércoles 24 de agosto los jóvenes del Centro Desafío festejaron el Día del Niño junto a sus familiares, educadores e invitados especiales.

 

Fueron más de cien personas las que se sumaron a este festejo, que se llevó a cabo en el Centro Desafío por quinto año consecutivo, donde se vivió una tarde de absoluta alegría y sorpresas para todos.

Los adolescentes les regalaron a sus hermanos más pequeños una coreografía que llevaron a cabo en conjunto con la Subdirectora del Centro, Laura Riverón, con quien ensayaron durante varios días y finalmente pusieron en escena, con maquillajes incluidos, el baile de la canción Thriller de Michael Jackson. Posteriormente se contó con la presencia de los colaboradores del Santuario del Cerrito de la Victoria, quienes trabajan con los adolescentes del Centro y en esta oportunidad trajeron de regalo pelotas de fútbol, de básquet y de ping pong.

En el cierre de la fiesta, y gracias a un esfuerzo de parte de la Dirección del Centro, actuó el Mago Richard, que no solo asombró con su magia, si no que divirtió a adolescentes y adultos con su excelente humor.

Los jóvenes y sus familias culminaron la jornada con gran entusiasmo y alegría, habiendo disfrutado de una fiesta en la que compartieron momentos de alegría, espectáculos, y una rica merienda.