El pasado viernes 19 de agosto, en la Escuela Dr. Roberto Berro, tuvo lugar el cierre del taller de Electrotecnia básica, con entrega de certificados a los jóvenes que realizaron el curso.

 

Fueron un total de doce los adolescentes que realizaron el taller y se certificaron en Electrotecnia, todos ellos privados de libertad en los Centros Ituzaingó, Sarandí, Las Piedras y Cerrito de la Colonia Berro.

Como cierre del taller, se aprovechó la instancia de entrega de certificados como celebración por el logro obtenido por cada uno de los doce adolescentes, lo que motivó la presencia de familiares de los jóvenes, educadores y docentes de los Centros.

Los adolescentes manifestaron que el curso fue sumamente productivo desde lo académico y lo social, e incluso comentaron que el profesor Julio Umpiérrez ha sido de los mejores que han tenido. Por su parte, el profesor, previo a la entrega de los certificados, tomó la palabra frente al público presente y expresó que el taller fue un éxito debido a la asistencia y compromiso por parte de los alumnos, quienes crecieron y aprendieron a lo largo de este proceso educativo.