El pasado jueves 4 de agosto, un grupo de adolescentes del Centro Desafío viajó a las Termas del Guaviyú para disfrutar de una jornada recreativa.

 

En el marco del trabajo de integración y recreación que realiza el Centro Desafío, su director, Leonardo Silva, se propuso realizar una jornada diferente y la pudo llevar a cabo en las Termas del Guaviyú. Saliendo del Centro a las 3 de la mañana del día jueves y regresando a la 1:30 del viernes 5, un grupo de jóvenes junto al director y educadores pasaron una inolvidable jornada de absoluta diversión.

Ésta es la primera experiencia recreativa que se realiza en un lugar de amplia concurrencia y la evaluación ha sido sumamente positiva; los adolescentes disfrutaron del baño en las aguas termales, de conocer nuevos lugares y del espacio de recreación.

INISA agradece el apoyo de la dirección de las termas, quienes realizaron un importante aporte del 50% de descuento para posibilitar la realización de esta jornada; y un agradecimiento especial al director del Centro Desafío, Leonardo Silva, quien respondiendo a su alto compromiso con el trabajo junto a los adolescentes, posibilitó esta jornada abonando el 50% restante del costo de la actividad.