El pasado viernes 8 de julio se disputó, en las instalaciones del Centro Desafío, un nuevo campeonato de ping pong de carácter nacional.

 

Esta fue la quinta edición del torneo, que se ha realizado consecutivamente y siempre con la presencia de diferentes Centros de INISA, tanto de Montevideo como del interior del país.

En el gimnasio cerrado del Centro se disputan los partidos y los ganadores reciben su correspondiente trofeo, pero la jornada no se limita estrictamente al deporte, también se aprovecha esta instancia para trabajar en la integración de todos los adolescentes, quienes almuerzan en conjunto y tienen su espacio para interactuar entre ellos y también con los diferentes educadores.

En esta edición del torneo se contó con la participación del Centro de Lavalleja perteneciente a INISA, que se trasladó a Montevideo exclusivamente para el evento.

En el Centro Desafío una vez más se vivió una gran jornada de deporte e integración, que es posible gracias a la buena conducta y disponibilidad de los adolescentes.